Google+

Tuesday, June 2, 2015

Riverfront Cats Reciben Su Primer Premio!!

Por Christine Michaels

En el mundo de las mascotas sin hogar y de rescate y el bienestar animal, las malas noticias a menudo pesan más que las positivas. Pero la noche del sábado fue uno de esos raros momentos, una sorpresa. La vida está llena de sorpresas.

La semana pasada asistí a la conferencia BlogPaws en Nashville, Tennessee, una conferencia de medios de comunicación social para los bloggers de mascotas. El Sábado por la noche fue la última noche y la entrega de premios final. Aunque he asistido a decenas de banquetes de adjudicación, éste fue diferente. Por más de 20 años de mi vida adulta, he escuchado y visto como amigos, colegas y extraños son anunciados como ganadores en reconocimiento de un logro en su trabajo, su escuela o deporte y toman el escenario y aceptan su premio. Algunas veces derramo una lágrima o dos de alegría, incluso para completos extraños, movidos por su historia. Esta noche fue diferente; me dejó en completo shock. Mi nombre y Riverfront Cats fue anunciado como el ganador de un premio.

Harrison Forbes (Anfitrión) & Christine Michaels

Mejor Uso de Redes Sociales por Una Organización 
sin Fines de Lucro
Subasta en Facebook para Rogér, El Gato Negro de Miami

Mi cuerpo temblaba mientras estaba en el podio. No tengo miedo de hablar en público como lo hago todas las semanas con bastante comodidad y por muchos años. Yo estaba en shock al ser nombrada la ganadora. Dada la compañía compartí en esta categoría, no esperaba ganar. Cuando menos te lo esperas, la vida está llena de sorpresas. Y una sorpresa agradable puede elevar años de arduo trabajo Mi blog está directamente relacionado con una causa.

Christine en shock durante su discurso de aceptación

El premio fue específico para una subasta de Facebook (el uso de las redes sociales) que realizamos para un gato negro que sufrió una rajadura en su garganta y dislocamiento de su mandíbula. Este gato se ve exactamente como el famoso cartel francés, Le Chat Noir. Así que le dimos un nombre americano con acento francés, Rogér. La factura del veterinario fue aumentando enormente, acercándose los $ 4.000. En ese momento, yo estaba hablando con una amiga y compañera blogger de gatos, Tamar de "Tengo Gato" y discutimos un sin número de ideas de recaudación de fondos. Así nació la idea de una divertida subasta antes de la época de Navidad con productos lindos y únicos de gatos. Si bien es mucho trabajo, fue divertido observar la intensa competencia, pero amigable donde amantes de los gatos aumentaban sus ofertas entre sí por un artículo de la subasta relacionado con gatos por una buena causa.

Cartel en la izquierda, Rogér en la derecha.

Esto es de lo que BlogPaws se trata - conecta a bloggers de mascotas, guardianes de animales domésticos, expertos en animales domésticos (altavoces, entrenadores, veterinarios) de todo el país, para mejorar el bienestar de todos los animales de compañía, compartiendo conocimientos, estudios e historias. El conocimiento que rodean la salud y el comportamiento de los animales domésticos está todavía en evolución. El trabajo en equipo hace la diferencia!




Aunque este no es el premio Nobel de la Paz, en mi mundo, yo traigo paz a un mundo de gatos sin hogar y a una comunidad para que aprendan a entender y apreciar que estas criaturas inofensivas quieren vivir en armonía con la gente y la naturaleza. Como voluntaria y blogger de mascota, estoy orgullosa del trabajo que he realizado en los últimos seis años para hacer una diferencia en el bienestar de los gatos callejeros y abandonados. El trabajo físico y el trabajo mental en la sensibilización, la educación de los residentes y las comunidades y el cuidado de los gatos callejeros no es un paseo por el parque. A menudo es laborioso y doloroso pero seguimos adelante. YO SOY optimista. Este no es un premio pequeño. Este es un logro importante.
 
Christine en la alfombra roja después de recibir su premio

Este premio me da cierre a todos los gatos de la comunidad que han sufrido una lesión o muerto.

Este premio me da continua motivación y fuerza para la batalla en contra de e iluminar las mentes cerradas.
Este premio me da esperanza de que podemos revertir la tasa de gatos y mascotas sin hogar.

Felicitaciones a mis compañeros nominados y los ganadores. Me siento honrada de estar en su compañía!

GRACIAS

Gracias a todo el que tomó parte de su tiempo para nominarme. Gracias BlogPaws por el reconocimiento!
Gracias Sabrina Vega and Mollie Smith por tu generosidad en tiempo y espíritu al alimentar y cuidar los gatos de Riverfront. Gracias Deb Barnes por tu amistad, modelo a seguir como talentosa escritora y por tu servicio en nuestro Consejo de Directores. Agradecimientos especiales para Tamar Arslanian por tu amistad, tu creativad inagotable, y tu corazón genuino-- tu siempre estás dando, siempre dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan.  Esta subasta no habría sucedido sin tí! Gracias Mami por inculcar en mí que puedo lograr cualquier cosa que me proponga a. Usted es el ejemplo perfecto! Y para la mayor héroe de todos, Gracias Karen Payne, por tu incansable dedicación y sacrificio en el cuidado de Rogér durante esta recuperación hasta que le encontremos un hogar permanente!!!

Manténgase atentos a mi siguiente publicación donde daré más detalles sobre las aventuras de la experiencia completa de BlogPaws en Nashville, TN! 

Asegúrense de seguir nuestra organización sin fines de lucro principal, PAWSITIVELY HUMANE, Inc.
www.pawsitivelyhumane.org
www.facebook.com/PawsitivelyHumane
www.twitter.com/SaveOurPaws

No comments:

Post a Comment