Google+

Monday, June 8, 2015

Junio es el Mes Nacional de Adopción de Gatos de Refugios


Junio ​​es un mes muy importante para organizaciones como nosotros que trabajan en conjunto con la comunidad con el fin de ayudar a encontrar hogares permanentes para los gatos de rescate. ¿Por qué? Debido a que Junio es el Mes Nacional de Adopción de Gatos de Refugios. Y usted podría preguntarse por qué Junio? Bueno, Junio es temporada de gatitos. Es la época del año cuando los gatos dan a luz, inundando refugios de animales y grupos de rescate de todo el país, con camadas sin hogar ; 3,4 millones de gatos terminan en refugios cada año . Esta situación hace que sea más difícil para los refugios encontrar un hogar permanente para sus gatos rescatados. Por lo tanto nuestro objetivo es concienciar y animar a la gente a adoptar un gato de refugio en lugar de comprar uno en una tienda de mascotas.

Una nueva encuesta de adultos estadounidenses muestra que la mayoría de los dueños de gatos afirman que los gatos son inteligentes ( 77 % ) e independientes ( 71 % ), lo que confirma lo que muchos de nosotros ya sabemos - los gatos son animales inteligentes que hacen excelentes compañeros.

¿La recuerdas?
Otra buena razón para adoptar un gato es que hacen las mejores compañeros de acurruque, son cálidos y peludos, ideal para este propósito.


También son hábiles cazadores que ayudarán a reducir la población de insectos en su casa, así como lagartos, ratones, polillas , etc.


Y, por último, usted podría salvar una vida . Cada año de 3 a 4 millones de esos gatos de refugio que terminan no siendo adoptados son finalmente sacrificados. Usted podría estar salvando una vida de manera directa al adoptar un gato de refugio.


 
Para traer aún más atención a este asunto, durante este mes ASCPA estará uniendo fuerzas con Animal Planet y Jackson Galaxy para acoger un concurso de redes sociales celebrando gatos de refugio . Al compartir sus fotos más tiernas o divertidas de sus gatos usando el hashtag #MyRescueCat y firmando el formulario en apoyo a la adopción, estará participando para ganar la oportunidad de que su foto aparezca  en la temporada final de "My Cat from Hell" el 13 de Junio. Puede participar en este concurso visitando este enlance http://www.aspca.org/MyRescueCat


También puede ser parte de la solución al ayudar a su refugio local este mes de Junio a través del concurso # Litter4kitties, donde ASPCA y Freekibble.com regalarán 10.000 libras de arena para gatos Fresh Step a los refugios, con un gran premio de 5.000 libras para un el refugio ganador . Y cinco subcampeones que recibirán 1.000 libras cada uno. Visita www.aspca.org/Litter4kitties para nominar a tu refugio local.

No comments:

Post a Comment