Google+

Saturday, May 23, 2015

Peewee El Gato Esmoquín que Sabe Lenguaje de Signos con sus Patas


Este hermoso y grandote gato (alrededor de 13 libras) es Peewee. A sus 6 años, es un gato bien sociable, le encanta estar cerca de sus seres humanos, incluso cuando está afuera él se quedará cerca de sus tutores. Él puede unirse perfectamente una conversación porque es un conversador, pero no, él no usa su voz, él utiliza sus patas. ¡SÍ! CONOCE EL LENGUAJE DE SIGNOS CON SUS PATAS! PeeWee se para y amasa levantando una pata a la vez y se encrespa el pie en la pata y por la noche hará lo mismo para pedir más comida. Incluso utiliza sus patas para beber agua. Él, sin duda tiene múltiples talentos.

También le encanta ser acariciado, sólo por hacer el movimiento con la mano como si se va a acariciarlo, él saltará primero y tratará de frotar la cabeza contra su mano, incluso antes de empezar a acariciarlo. PeeWee es muy sociable y se lleva bien con otros gatos y perros. Prefiere los niños mayores y otros adultos.

Si usted está interesado en adoptar dulce Peewee, por favor póngase en contacto con Lori Marquis. Su correo electrónico es lmarquis@mankutagallagher.com

No comments:

Post a Comment