Google+

Friday, February 7, 2014

Ponga Fin a los Constantes Cambios de Caja de Arena con #PreciousCat


¿Sabía usted que el 10 % de los gatos de interior orinan fuera de la caja de arena?

  Zeke solía orinarse fuera de la caja de arena en su previo hogar
 pero ahora la usa sin problema en el refugio!
Por qué? Lee mas abajo 

Teniendo en cuenta los millones de gatos en este país, esos son muchos accidentes. Para maullar un número, nueve millones de gatos le tienen fobia a la caja de arena.

Aquí en Riverfront Cats, como una organización no lucrativa dedicada a la educación y rescate, escuchamos una letanía de razones de por qué los propietarios de gatos los abandonan debido a problemas de comportamiento. Orine inadecuado es la razón número uno.

Pero hay esperanza para que menos gatos sean entregados al refugio local o abandonados en la calle debido al miedo a la caja de arena y termine el constante cambio  de marcas de arena.


"Se supone que estos juguetes hagan la caja de arena más divertida?"


Recientemente tuvimos la oportunidad de participar en el proceso de la entrevista con el experto en gatos, el Dr. Bruce Elsey el creador de la marca de arenaPrecious Cat's Cat Attract Litter “donde pudimos hacerle diferentes preguntas sobre gatos y cajas de arena. En 1978, el Dr. Elsey abrió su primer consultorio solo para gatos en el área metropolitana de Denver. La suya fue la última práctica de 13 en todo el país solo para gatos. La ciencia detrás de la salud del perro era años bisiestos por delante el de la especie felina. Así que sin perros en la sala de espera, los gatos fueron más a gusto y Dr. Elsey pudo enfocar sus habilidades y contribuir al avance de la ciencia de la salud del gato. Brillante!

Gatos marcando el territorio con orina vs Eliminación Inadecuada de orina 

Primero nos enteramos de que hay una diferencia entre marcar el territorio y la eliminación inadecuada.

Según el Dr. Elsey, si el gato se orina en una línea y no da la vuelta a oler, entonces el gato está marcando territorio. Marcado es una forma de comunicación para los gatos hacer sentir su presencia. Estos gatos alfa seguirán usando las cajas de arena.

Sin embargo, si el gato forma un charco, y da la vuelta a oler, esto se considera un orine inadecuado, y es probable que sea una causa de fobia a la caja de arena.

Una vez cuando limpiábamos la caja de arena detectamos sangre en grumos más pequeños de lo normal. Un signo de obstrucción? Pero con seis gatos de interior, como determinar qué gato tenía el problema? No se observó ningún cambio de conducta ni tampoco teníamos  la intención de esperar. Chequeando el trasero de cada uno de los gatos, efectivamente, encontramos rastros de sangre en Geisha  la cual llevamos inmediatamente al veterinario para descartar un problema médico.

Viendola en esta foto, nunca pensarías que Geisha estuvo enferma
Al limpiar la caja de arena varias veces al día, pudimos detectar que algo no estaba bien. 



Según el Dr. Elsey,

La razón número uno para presentar sangre en la orina es la cistitis intersticial. Se trata más de un problema cerebral que un problema de salud y es causada por el estrés. Esos gatos, 90 % menores de 10 años, no van a tener una infección del tracto urinario (bacteriana). Si usted tiene un gato que tiene sangre en su orina sólo hay una probabilidad del 10 % que tiene una infección bacteriana. La cistitis intersticial es más estrés y el propietario tendría que trabajar con el gato en la conducta y trabajar para cambiar / enriquecer el entorno del gato para cambiar eso.

Parte de ese ambiente es asegurar un espacio óptimo, el ejercicio, el número de gatos y tipo de arena.
Los gatos necesitan EJERCICIO.

LOS GATOS NECESITAN EJERCICIO
En tiempos históricos, los gatos vivían en el exterior. Con la evolución del tiempo el exterior representa mayores peligros y se recomienda mantener a los gatos en el interior. Al hacerlo los propietarios de gatos tienen la responsabilidad de asegurarse de que los gatos tienen tiempo de juego que les permita gastar energía en la misma forma en que solían hacerlo cuando eran depredadores.

LOS GATOS NECESITAN ESPACIO y LUGARES ALTOS
Cuando tienes una discusión con tu cónyuge  lo envías a dormir al sofá para reducir la tensión en el hogar. Pues los gatos también necesitan un lugar para escapar del drama, ruidos inesperados y ataques.
Repisas  y los lugares altos es el refugio favorito de los gatos.

Gretel, una total diva, en la ventana mirando la ciudad de Miami
LOS GATOS NECESITAN AMIGOS PERO OCHO ES SUFICIENTE
Compañeros de juego ayudan con el ejercicio y la energía. Pero demasiados gatos en una casa también arriesgan el aumento en la tensión de los hogares. No todo el mundo juega limpio en la caja de arena y varios gatos pueden llevar a marcar el territorio.

Así que esto lleva a la pregunta: ¿Cómo aseguramos que los gatos utilicen el INTERIOR de la caja de arena?

1. Ubicación, ubicación, ubicación
Los bienes raíces son de primera en Miami y lo mismo pasa con los gatos y sus cajas de arena. Mantenga las cajas fuera de las áreas de alto tráfico, en zona tranquila, con espacio para moverse y de manera que no quede muy cerca de sus vecinos.

2. Más grande, mejor
La mayoría de los propietarios de gatos tienen cajas de arena que son demasiado pequeñas para sus gatos. La regla de oro es  que la caja de arena sea una vez y media la longitud de su gato para que el gatito tenga espacio para dar la vuelta y cubrir y reducir la posibilidad de pisar sus heces en su eliminación.

3. Convertible es el camino a seguir
¿Puede usted imaginar el uso de orinales portátiles varias veces al día? Cerrado, sin circulación de aire, el olor... entiende la situación. Si no te gusta, a los gatos tampoco! Considere la posibilidad de quitar la tapa.



4. Limpie la caja de arena TODOS LOS DIAS
¿Qué pasa si descargas el inodoro una vez por semana? ¿Seguimos con la imagen de los baños portátiles explicada previamente? Por favor, limpie la caja de arena todos los días, o contratar a un cuidador de mascotas y ama de casa.


5. Una caja de arena por gato más una EXTRA
La regla de oro sigue siendo la misma. Por cada gato, asegúrese de tener una caja de arena más una  extra. Usted puede ser creativo con las cajas y los esconden en otomans, mesas bajas y corte los agujeros en la parte posterior. Esto incluso puede motivar  limpiar la caja de arena más a menudo.

6. Alimente los gatos con comida húmeda!
Hay una discusión constante sobre húmedo vs seco y hemos trabajado con muchos gatos, de exterior, de interior, rescatados, adoptados, abandonados... y hablado con muchos veterinarios. El Alimento húmedo es beneficioso. Según el Dr. Elsey problemas renales  son la razón número uno de muerte en los gatos mayores. Lo hemos visto demasiadas veces.
Los gatos se encuentran en una fase crónica de deshidratación durante toda su vida, cuando solo se les alimenta con comida seca lo cual no es conducente a la función renal normal. Considere la posibilidad de la dieta de un gato en la naturaleza sería un ratón con un contenido húmedo del 80%, la comida enlatada es 72-82%  húmeda, y el alimento seco tiene una humedad del 10 %. Los gatos simplemente no beben suficiente agua para compensar el déficit de humedad y esto puede tener un impacto adverso sobre la función renal. Y eso lleva de nuevo a los problemas urinarios.

7. Arena atrae gato
Si usted sigue los pasos anteriores religiosamente, entonces es hora de prestar atención a la arena. Los gatos, les gusta una arena lo más parecida posible a arena de verdad, desde el punto de vista de textura. El uso de arena de verdad en el interior no es una opción, porque a pesar de que los gatos les gusta, no absorbe lo suficiente. Por lo que el Dr. Elsey ha creado una fórmula de tamaño de partícula fina, con una esencia a base de hierbas que es agradable a los gatos y que también absorbe.
Los siete pasos anteriores le ayudará a reducir la ansiedad de su gato, a disminuir la frustración para usted y a poner fin a las cajas de arena musicales y traer armonía y ronroneos en todo alrededor. Por favor comparta este enlace y ayude a educar a otros dueños de gatos y reducir el número de gatos rendidos. Todo es cuestión de educación.

Después de esta entrevista, estaremos recibiendo la marca de arena Precious Cat's Cat Litter para probarla y proporcionar nuestra honesta opinión en las próximas semanas. Así que estén atentos. Y ahora una pausa para la publicidad...


Esta publicación esta patrocinada por Gato Precioso en nombre de BlogPaws Blogger Network . Estamos siendo compensados por ayudar a promover  Precious Cat's Cat Litter, pero Riverfront Cats solo comparte información la cual creemos que es relevante para nuestros lectores. Gato Precioso no es responsable por el contenido de este artículo.

1 comment: