Google+

Monday, July 1, 2013

Perro Callejero, un video musical

[Para version en ingles, haga clic aqui--For ENGLISH version, click here]
 
Los Gatos de Riverfront se enorgullece de compartir nuestro primer video de musica en español para crear conciencia acerca de las mascotas sin hogar. Mientras que el video es sobre perros, naturalmente, el mensaje es universal para todos los animales domésticos como los gatos.

La idea detrás del video es Silvia Rosales Del Monico quien también aparece en el video. Ella es una cantante y actriz en el medio artístico en español en E.E.U.U. Nuestra fundadora Christine Michaels, recibió una llamada de Silvia que vive cerca. Silvia y su esposo Dan habían encontrado gatitos callejeros en su barrio de la Pequeña Habana y pidió orientación sobre cómo ayudar a los gatitos. Juntos, Christine, Dan y Silvia se unieron para asegurar que los gatitos fueran capturados, llevados al veterinario para un chequeo y sus vacunas y  colocados en un hogar permanente. Christine también enseñó a Silvia y Dan cómo utilizar una trampa de gatos para atrapar humanamente otros gatos asilvestrados y callejeros de su barrio para esterilizarlos y castrarlos. La 
genuina preocupación de Silvia y Dan  y su amor por los animales condujeron a conversaciones continuas sobre la forma de crear conciencia y llegar a las masas para revertir la tasa de mascotas sin hogar. Ellos son los orgullosos propietarios de cuatro gatos rescatados.

Damos las gracias a Silvia para invertir su tiempo y talento en la coordinación de este video y compartir el poderoso mensaje de que la adopción de perros callejeros otorga tanto amor y energía como cualquier otro animal de compañía y que tener una mascota es un compromiso de por vida. Las mascotas (perros y gatos) ofrecen amor incondicional y compañerismo, y debemos hacer lo mismo por ellos. Protege y ama a tu mascota como ellos lo harían por usted.

Por favor, disfrute el video. La lírica es en español con subtítulos en inglés.
Juntos podemos hacer una diferencia.



No comments:

Post a Comment