Google+

Friday, April 24, 2015

Desastres Naturales Pueden Ocurrir en Cualquier Momento #FoodShelterLoveenEspañol


Este artículo es patrocinada por Hill’s. Estamos siendo compensados por ayudar a difundir la palabra sobre El Programa Alimento, Refugio y Amor de  Hill's®, pero Gatos Riverfront sólo comparte información que considere relevante para nuestros lectores. Pet Nutrition Hill, Inc. no se hace responsable del contenido de este artículo.


Parece que cada vez que enciendo las noticias, la ira de la Madre Naturaleza es más constante y furiosa. Inundaciones, deslizamientos de tierra, terremotos, incendios forestales, tormentas de nieve, súper tormentas, etc .. Incluso un corte de energía debido a un fallo tecnológico puede causar estragos en una ciudad y sus habitantes. ¿Recuerdan el corte de energía que la ciudad de Nueva York sufrió en el 2003?

Helio debajo de las sábanas. El está asustado por los ruidosos vientos durante la Tormenta Tropical Isaac.

Un desastre natural puede ocurrir en cualquier momento y sin previo aviso. Es por esto que es importante contar con un Plan de Preparación para Desastres Naturales / Emergencias para toda su familia, incluyendo a sus mascotas.

Después del paso del huracán Katrina por Miami, unas semanas más tarde fuimos azotados por el huracán Wilma. Mi edificio no tuvo energía por una semana, que parece una eternidad en el mundo moderno. Los vecinos se quejaron y se sentían atrapados, asustados, sin electricidad, sin teléfono celular (teléfonos celulares no funcionan durante las grandes tormentas), no hay agua caliente, no hay gasolina para moverse a otro lugar y la disminución de suministro de alimentos para seres humanos y  animales domésticos. Elegí quedarme en mi edificio de condominios. Como nativa de la Florida, soy una experta en huracanes y yo estaba totalmente preparada para mí y mis mascotas.

Aquí está mi lista abreviada:

1. Tener suficientes suministros para durar toda la semana. Comida para gatos seca, almohadillas especiales para que los perros hagan sus necesidades, arena para gatos, bolsas de basura, un montón de botellas de agua, platos de papel, tazones y utensilios. No es mala idea preparar su jaula de mascotas con almohadillas para orinar en caso de que su gato se asuste y tenga un accidente. Mantenga una bolsa con todo lo necesario para las salidas repentinas.

Suministros de Emergencia para Mascotas en Caso de Evacuación

2. Identificaciones para sus mascotas. Collares, fotos de sus mascotas, microchips o tatuajes. Imprima volantes con fotos de sus mascotas y colóquelos en los bolsillos de su portador de mascota, y su bolso. Las baterías de teléfono celular se desvanecen rápidamente por lo que la tecnología no está fácilmente disponible durante y después de un desastre. Piense en lo básico.

3. Si va a viajar: lleve consigo las camas de sus mascotas, algo con un olor familiar a su casa para disminuir la ansiedad.
Jean Pierre posando en su cama con una calabaza de vidrio en el día de Acción De Gracias. Cuando viajo, siempre llevo su cama conmigo.

4. Si te quedas en casa, invierte en una línea de teléfonos fija y un teléfono de marcación por tonos. Los teléfonos celulares estuvieron desconectados por varios días, y un teléfono de esos antiguos de marcación por tonos y la línea de teléfonos fija nos mantuvo conectados con el mundo exterior. Un gran alivio.

5. Invierte en una cama de plataforma o una cama con ruedas. Esta es una necesidad para cualquier dueño de mascotas en mi opinión, ya que puede ser muy difícil alcanzar a un gatito debajo de la cama. La alarma de incendio se enciende de vez en cuando en mi edificio condominio y cuando huelo el humo, yo sé que no es una falsa alarma. Los gatos corren a esconderse debajo la cama en busca de refugio. Alcanzar a sus gatos debajo de la cama no es tan difícil porque mi colchón está en una plataforma rodante la cual me permite mover la cama, y ​​alcanzar fácilmente el gato. Asegúrese de tener las jaulas cercanas y cerrar todas las demás puertas.

Uno de los mejores consejos que puedo ofrecer es dejar sus camas de estar dentro de los portadores cuando se encuentre en el hogar. Fuí más allá y pedí un cochecito con un portador desmontable que coloqué al lado de la ventana. Se convirtió en el lugar favorito para los gatos  ver las aves y tomar siestas. Para los viajes, yo sólo tengo que cerrar la puerta y montarlo en el cochecito de paseo. Voila!
Jean Pierre descansando mientras observa las aves desde su portador desmontable

El coche de mascotas de dos pisos en el 2001. Mi perrita adora el coche.

Cuando el huracán Wilma azotó en 2005, sólo tenía tres mascotas en el momento. Pienso en todos esos animales en los refugios durante y después de un desastre. El personal no puede evacuar o ir a cualquier parte con cientos de perros y gatos. A menudo, los refugios están abrumados con las mascotas desplazadas. Afortunadamente La Red Hill's® para Desastres Naturales responde al desafío.



Como una extensión de su Programa Food Shelter Love®, Hill's estableció la primera red nacional para ayudar a entregar comida para mascotas a los refugios y clínicas veterinarias afectadas por desastres naturales. En su primer año de operaciones, la red entregó gratuitamente alimentos para mascotas a 50 refugios y clínicas veterinarias en los EE.UU., en respuesta a 11 grandes desastres del estado de Washington a Waco, Texas. ¡Hurra por los alimentos para mascotas Hill!!



SPCA de Texas recipiente de la donación generosa de Hill's después de un desastre natural

Los refugios de mascotas reciben comida de primera calidad
Ellos merecen lo mejor como cualquier mascota.
Así que antes de que la madre naturaleza desate su furia en su ciudad o otro desastre azote su casa, prepárese ahora. Viene 9 de mayo, FEMA Día Nacional de Preparación de mascotas en caso de Desastres Naturales, usted estará preparado con suficiente tiempo antes de que comience el caos y exhalará un suspiro de alivio.

¿Han sido usted y sus mascotas afectados por un desastre natural u otro tipo de desastre? ¿Estaba usted preparado? Comparta su experiencia, haciendo clic en "Comentario" abajo. Nos encantaría conocer su opinión!

No comments:

Post a Comment