Google+

Friday, April 4, 2014

Olvídate de Hipnosis, Prueba Atrración de Gato #ArenaGatoPrecioso



Eliminación inapropiada es la razón número uno de porque los gatos son llevados a los refugios. Los dueños están frustrados y se dan por vencido. Siempre hay una solución. Primer paso es revisar la arena. La arena correcta puede salvar muchos gatos.



Entonces cuáles trucos usas para atraer tu gato hacia la caja de arena?

Los atraes con antojitos?
Los hipnotizas?
Los seduces con gatos sexy? 


Para atraer gatos, déjaselo a los expertos! Arena de Gato Atracción de Gato del Dr. Elsey! [ Hay un eco aquí? ]

Para esta publicación especial, nosotros usamos Atracción de Gato para probar esta arena la cual tiene muchos beneficios. Control de olor, textura, esencia natural, cúmulo sólido son todos factores importantes para una arena segura y saludable para tu gato.

Probamos con diferentes gatos, pero captamos a Jean Pierre en acción. Afortunadamente Jean Pierre no es tímido ante la cámara y se siente cómodo con seres humanos y otros gatos alrededor mientras hace sus necesidades a diario. Mientras que a menudo mostramos gatos lindos, adorables y sexy - sus caras, descansando, cuerpos retorciéndose - debemos informar que las siguientes fotos muestran la parte de atrás de los gatos. Sí, el trasero de un gato es una buena señal de que están utilizando la arena!



Atracción de Gatos atrae gatos a la caja por el olor. Funciona en una premisa de olor.




Una mezcla de hierbas no tóxicas naturales en la arena atrae a Jean Pierre

Estos gránulos son suaves en los pies de gatos sensibles. ¡Muy importante!
Cúmulos súper duros es algo bueno.
Retire los grumos y se eliminan las bacterias y el mal olor.





Seguimiento mínimo - otra ventaja!



Jean Pierre no mostró signos de indiferencia hacia la nueva arena para gatos. Él no se dio la vuelta y mostrarnos su trasero es una buena señal! Él siguió avanzando hacia la caja de arena. Después de hacer sus necesidades Jean Pierre reanudó fácilmente sus otras importantes actividades diarias.


SORTEO ARENA PARA GATOS ATRACCIÓN DE GATO
Estamos regalando una bolsa de 20 libras de Arena para gatos Atracción de Gatos a un afortunado. Aunque el premio sólo puede ser enviado a una dirección de EE.UU., los lectores fuera de los EE.UU. pueden entrar para ganar para un amigo o un refugio en EE.UU.. El sorteo, a través de todos los blogs participantes, se limita a un ganador por hogar. Los ganadores deben tener 18 años de edad. Los ganadores recibirán un correo electrónico para proporcionar instrucciones de entrega. La entrega del Premio puede tardar 6-8 semanas.



PARA PARTICIPAR: 
Simplemente haga clic en el enlace "Comentario" abajo y díganos por qué le gustaría ganar. Si usted no tiene una cuenta de Google o blogs, simplemente haga clic en "anónimo" y escriba cualquier nombre. Asegúrese de dejar una dirección de correo electrónico en su comentario. El concurso termina el Martes, 09 de abril a las 11:59 pm EST. ¡Buena suerte!

Atracción de Gatos en Facebook
Atracción de Gatos en Twitter
Atracción de Gatos en Soluciones
Atracción de Gatos para la Compra
Testimonios de Atracción de Gatos

Esta publicación está patrocinado por el Gato Precioso en nombre de la Red de Blogger BlogPaws. Nosotros estamos siendo recompensados ​​por ayudar a difundir la palabra acerca de la fórmula Gato Precioso Atracción de Gato, pero Riverfront Cats  sólo comparte información que considere relevante para nuestros lectores. Gato Precioso no es responsable del contenido de este artículo..

No comments:

Post a Comment