Google+

Monday, April 21, 2014

El Portavoz para los Gatos Negros Johnny Walker inicia Dieta #HillsPet


"Puedes estar celoso/a porque soy hermoso. Pero no me odies por ser gordo."

El Portavoz para los gatos negros que ha aparecido en las portadas de las tarjetas de felicitación de Navidad, un sinnúmero de anuncios de Facebook, y se sienta con facilidad y gracia como un profesional para entrevistas en video, está oficialmente en una dieta! Si, fans, seguidores y dueños de mascotas, Johnny Walker está en una dieta. No es la del tipo de líquido lleno de whisky. Esa es la otra "Johnnie". Nuestro Johnny Walker comienza oficialmente la NUEVA Solución Metabólica Avanzada de Peso Prescripción de Dieta® Hills® (Sorteo al final de esta publicación).

LA OBESIDAD EN MASCOTAS  NO ES TIERNA - ES UNA EPIDEMIA CRECIENTE

¿Por qué es esto un problema? Es un asunto serio. Escuchamos hablar de él, leemos sobre ello, pero ¿con qué frecuencia pasamos por alto la salud de nuestra mascota? Con demasiada frecuencia. Por favor, siga leyendo.

Johnny Walker en la portada de la tarjeta de Navidad del 2011
Johnny Walker ha subido de peso notablemente en los últimos dos años en comparación con sus hermanos. El fue el último rescatado- abandonado en nuestro vecindario. Johnny Walker se unió al clan de los gatos de interior rescatados Riverfront un año después. Y él es el único gato completamente negro. Al igual que los niños, los otros lo tratan como la oveja negra. Así que cuando los otros gatos juegan y luchan, Johnny Walker está condenado al aislamiento de toda reunión social - tiempo de la siesta, la hora de comer, tiempo de juego, etc Tal vez ellos están celosos de su aspecto?

"¿Dieta Hills? ¿Es una dieta de South Beach para los gatos? ¿Sabe deliciosa?
Pero al igual que todos los gatos negros inteligentes, Johnny Walker aprovecha su ingenio, fanfarronería, y su atractivo aspecto para encantar a su propietaria para complacerlo con la alimentación regular y regalos especiales. Sin embargo esa compulsión a mimar nuestras mascotas con sobrealimentación les está causando más daño que bien

SABÍAS QUE?

1 . En los EE.UU. , el 53 % de los perros y el 55 % de los gatos sufren de sobrepeso?
2 . Durante los últimos cinco años la incidencia de los perros con sobrepeso se ha incrementado en casi un 40 % en los EE.UU.?
3 . Durante el mismo período de tiempo el número de gatos con sobrepeso ha aumentado en un  alarmante 90 %?.

La tendencia de los gatos con sobrepeso es una epidemia grave como este estudio señala :


Ahora usted puede pensar, que porque Johnny Walker es una mini celebridad la decisión de embarcarse en un programa de dieta se debe a la obsesión al límite con la vanidad aquí en Miami. Claro que la Ciudad Mágica está llena de gente guapa y las presiones de trabajar siendo el centro de atención demanda que las personalidades luzcan lo mejor posible. Pero como su cuidadora, es mi responsabilidad de garantizar su salud óptima y bienestar. Las mascotas no son animales de peluche "reales" como siempre les digo a los posibles adoptantes . Es el momento de seguir mi propio consejo. Controlando los hábitos alimenticios y la práctica regular de ejercicio para una vida de calidad es lo mismo para los gatos con sobrepeso, que para los perros y seres humanos con sobrepeso.

Johnny Walker posa sobre un pedestal. Él no se emociona con las porciones de comida más pequeñas. 
Celebridades están acostumbrados a salirse con la suya y a menudo el cambio es más difícil.
Al igual que muchos dueños de mascotas, que erróneamente pensamos que la comida es el amor y reducir porciones no es fácil. ¿Qué hacer? Bueno, los retos son más difíciles para los gatos que los perros. No podemos jugar al aire libre y lanzar un frisbee o caminar un gato con sobrepeso con una correa como un perro. La solución de nuestro veterinario para la pérdida de peso del gato es Solución Metabólica Avanzada de Peso Prescripción de Dieta® Hills®

Vea este vídeo para aprender mejor!


Johnny Walker y yo hemos comenzado su trayecto hacia la pérdida de peso y le daremos seguimiento a su progreso en este blog. Es más difícil hacerlo solo, por lo que le invitamos a unirse a nosotros a través del concurso debajo!

Sorteo Dieta de Prescripción® Hill®

Para la oportunidad de que su mascota pruebe Solución Metabólica Avanzada de Peso Prescripción de Dieta® Hills® gratis vamos a regalar 1 kit de Solución Metabólica Avanzada de Peso Prescripción de Dieta® Hills®. Por favor sepa, que esto va a requerir la autorización de su veterinario *. Tiene un valor de $70! Usted puede elegir entre el kit canino o felino que incluye:

  • 1 Bolsa de Mano Pérdida de Peso Exitoso
  • 1 Guía de Pérdida de Peso Exitoso
  • 1 Bolsa de 6 libras de comida seca metabólica para perros O 1 bolsa de 4 libras comida seca metabólica para gatos.
  • 2 (13 oz) latas metabólicas o 2 (5.5 oz) latas metabólicos felinos 
  • 1 (16 oz) antojitos metabólicos o 1 (2.5 oz) antojitos metabólicos felinos
  •  (2) cupones de $25




CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Para entrar en este sorteo, por favor dejar un comentario en esta entrada ( Haga clic en " Responder " y seleccione Anónimo o su plataforma de blogs ) y digános acerca de la mascota que se beneficiaría de la Solución Metabólica Avanzada de Peso Prescripción de Dieta® Hill®. Asegúrese de incluir toda la información requerida a continuación:
  • ¿Es su mascota un perro o un gato ?
  • La edad de su mascota
  • Peso o cierre actual conjetura de mascotas
  • Su nombre
  • Su dirección de correo electrónico
* Autorización de su veterinario es necesaria antes de iniciar la Solución Metabólica Avanzada de Peso Prescripción de Dieta® Hill®. Este sorteo está limitado a un ganador por hogar y es para residentes de Estados Unidos solamente. Asegúrese de utilizar un correo electrónico válido dejar su comentario para que podamos contactarlo/a si usted es elegido/a como ganador/a . El Sorteo termina el 30 de abril de 2014. ¡Buena suerte!

Este post está patrocinado por Hill . Estoy siendo compensado por ayudar a difundir Solución Metabólica Avanzada de Peso Prescripción de Dieta® Hill®, pero Riverfront Cats sólo comparte información que considere relevante para nuestros lectores. Nutrición de Mascotas Hill , Inc. no es responsable del contenido de este artículo.

No comments:

Post a Comment